La equidad es central en nuestro sistema de valores. Somos un grupo de emprendedores nacidos en América Latina, una de las regiones más diversas del mundo. Queremos contribuir a hacer nuestro planeta un poco más limpio, los productos más asequibles y la vida más equitativa para las personas alrededor del mundo.
El Sampling siempre ha sido intensivo en mano de obra, lo que lo hace costoso y no seguro durante la pandemia de Covid.
Los métodos de Sampling tradicionales generalmente no recopilan y analizan las preferencias y reacciones de los clientes. Ayudamos a nuestros socios a obtener información práctica a partir de análisis en tiempo real de los consumidores para entenderlos y atenderlos mejor.
Nuestro impacto comienza con la experiencia del consumidor y se extiende por todo el ecosistema. Mediante el uso de nuestros dispositivos interactivos digitales, las marcas y minoristas deleitan a los consumidores y aumentan las ventas en la tienda. Al ayudar a las marcas a involucrar a los consumidores en movimiento y promover la prueba de nuevos productos para aumentar las ventas y la cuota de mercado al entregar los mensajes correctos en el momento adecuado, en el lugar correcto y a las audiencias correctas.
Sabemos que la contaminación por envases de plástico es un gran desafío para nuestro planeta y, eventualmente, para nuestras vidas. ¡300 kg de residuos de PLÁSTICO terminan en nuestros océanos cada segundo! Una simple botella puede tardar hasta 400 años en descomponerse mientras asfixia a una serie de animales marinos. A medida que se descompone, la luz solar provoca la liberación de potentes gases de efecto invernadero como metano y etileno.
El empaque de plástico no es rentable, contribuyendo hasta un 40% del costo del producto.
Nuestro novedoso dispositivo de recarga permite a minoristas y marcas entregar productos a los consumidores de manera más conveniente y asequible, sin generar desperdicios.
También permitimos a los clientes comprar la cantidad de producto que pueden pagar sin tener que pagar más por comprar pequeñas cantidades.
Esta es una pregunta clave para nosotros. Cada 1.000 recargas con uno de nuestros nuevos dispositivos de recarga estamos ahorrando:
✓ 13.000 litros de agua.
✓ 100.000 gramos de plástico.
✓ 300.000 gramos de CO2.
✓ Cuando el empaque de plástico se descompone en nuestro medio ambiente, libera metano, un gas de efecto invernadero que es 21 veces más potente que el CO2.
Siempre estamos buscando excelentes socios. Si desea impulsar el futuro del comercio minorista con nosotros, envíe un correo electrónico a partners@boxesdevices.com y nos pondremos en contacto.